lunes, 6 de marzo de 2023

YO VOY CONMIGO.

Con el bonito cuento "Yo voy conmigo" de Raquel Díaz Reguera damos por inaugurada la nueva temporada de Bibliotardes 3.0 en nuestro colegio.... ¡QUÉ GANAS TENIAMOS DE VOLVER!.

El pasado martes, 28 de febrero, mini Lady Book nos recibió con su mejor sonrisa, después de casi 4 años era un reencuentro muy esperado con familias de cole y nuestr@s niñ@s. De la mano de Esther y Marta pasamos una maravillosa tarde de lectura:

Ángela, presentó el libro "Yo voy conmigo"
Ángela presentó el libro "Yo voy conmigo"

Esther y Marta nos cuentan el cuento.

👉 AQUÍ PODEIS VER EL CUENTO: 


Nuestros niños y niñas aprendieron que ellos también tienen “pajaritos” en la cabeza. Esos “pajaritos” son nuestras ilusiones y nuestros sueños, las cosas que nos gusta hacer y el corazón que ponemos en ellas. Esos pajaritos son los que nos dan las alas para llegar lejos, y  los necesitamos para sentirnos bien con nosotros mismos cada día.

Nos vamos a casa con una nueva lección aprendida: "tenemos que aceptarnos como somos, respetar a los demás y no dejar a nadie de lado". 



Después de la interpretación del cuento, y gracias al grupo de familias voluntarias de las Bibliotardes, se repartieron diversos materiales  para que los niños hicieran sus propios pajaritos y llevárselos a casa. Al finalizar la jornada, pudieron pasar por un fotocall de corazones donde se pudieron hacer fotos variadas,  con alas, con las mamás cuentacuentos, con los amiguitos, etc.








Fue una tarde muy divertida y emocionante. Gracias por vuestra asistencia, fue maravilloso compartir una tarde tan entretenida con nuestras familias.

Si queréis volver a disfrutar con este cuento AQUÍ OS DEJAMOS EL ENLACE.

Desde el equipo de bibliotardes, os animamos a uniros y participar con nosotr@s en las actividades que se programen cada mes en la biblioteca de nuestro centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario