viernes, 21 de mayo de 2010

Vuestras opiniones en el cuaderno de las Microcríticas

Os dejamos algunas opiniones que los niños y niñas han escrito en el cuaderno de las Microcríticas.

Sopa de nada. Darabuc

El ratón es egoísta y le engañaron. Lucía Domínguez de 3º de E Infantil.

Me gustan los ingredientes de sopa de nada. Adrián de 3º de E Infantil.

Me gusta porque lo hacen los tres unidos. Alba Sánchez del Sol de 5º de EP

El final es muy divertido. Sara Longobardo de 1º de EP.

Me ha gustado muchísimo. Jara de 1º de EP

Me gusta porque es muy chulo y porque lo hacen en grupo. Andrea Rodríguez de 5º de EP.


Otro de los libros expuestos ha sido Mi mamá de Anthony Browne.
En esta ocasión también han opinado las mamás.

Ha sido precioso, precioso y encantador. Carmela Black de 1º de EP

Ha sido muy bonito y tiene razón, sin nuestra madre no viviríamos. Raquel de 6º de EP.


De lo sencillo que es me parece perfecto. Choni Magariño. Maestra.

Es precioso, una madre hace eso y más. Montse. Mamá

Las mamás servimos para querer, querer, querer, querer... Azucena. Mamá

Me ha gustado mucho y es perfecto para que los niños quieran a las mamás. Gema de 2º de EP

Me ha encantado, es genial. Jorge Morato de 5º de EP.

2 comentarios:

  1. Encontre este libro en una feria del libro en mi ciudad y se lo regale a mi mami es sencillamente maravilloso!!!! Laura

    ResponderEliminar
  2. BibliotecaAlbaPlata17 de enero de 2011, 0:15

    Que buen acierto Laura, seguro que a tu madre le encantó. Este es un libro por el que las mamás sentimos especial cariño.

    Mariví C.

    ResponderEliminar