lunes, 4 de abril de 2011

LEER EN FAMILIA: MES DE MARZO Y PROYECTO DE MEDIO AMBIENTE

Estimadas familias, os recordamos que cumplido el mes de marzo debéis entregar el cupón lector, correspondiente a dicho mes  al tutor o tutora de vuestros hijos/as.

Ilustración de Gosia Mosz
Ya sabéis que al participar de forma voluntaria en esta campaña os comprometistéis  a compartir un tiempo mínimo de media hora de lectura al día con vuestros hijos/hijas,  veinte días al mes durante los meses de febrero, marzo y abril, acompañándoles y comentando con ellos las lecturas.

Estamos convencidas que vuestra colaboración en el fomento de la lectura es fundamental para la adquisición del hábito lector. Los niños y niñas disfrutan leyendo junto a los demás,  que les cuenten en voz alta, y nada mejor que  encontrar el gusto y el placer de la lectura acompañados de sus padres.

Realizada por Cintia de 5º de EP
Aprovechamos este post para agradecer una vez más vuestra colaboración  en el proyecto de Medio Ambiente participando en la ambientación de la biblioteca. Como siempre la respuesta ha sido estupenda y nuestra biblioteca está llenandose de la vida y del color de la naturaleza.

De momento solo os podemos mostrar esta bonita cigüeña, hecha con material reciclado  por Cintia de 5º de EP; poco a poco os iremos mostrando algunas imágenes más. Desde aquí además,  os invitamos a visitar la biblioteca, ya sabéis que esta abierta los miércoles y los jueves de cinco a seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada