miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cuentos cortos, sorprendentes y enanos.


Organizado por el Equipo de Biblioteca de madres y padres y con la colaboración de Ainslie, profesora del centro, se celebró el jueves la sesión de “Cuentacuentos a la Hora del té”. Fue una sesión en la que, tras presentarse los miembros que forman el grupo, se comenzó una primera parte de “Cuentos cortos, sorprendentes y enanos”. Cada narrador iba leyendo un pequeño cuento al que había que estar muy atento o te quedabas sin él. Se trataba de acercar historias con propuestas que obligan al oyente a releer. Todas están en la colección de Gloria Fuerte de nuestra biblioteca.

El plato fuerte lo preparó, en inglés, Ainslie, ayudada por Judith, con el cuento “We`er Going on a Bear Hunt de Michael Rosen. Los chicos y chicas, así como los mayores acompañantes, terminaron participando en la narración de la aventura al tiempo que los hacía sentirse inquietos por conocer el desenlace.

La sesión respondió a las expectativas de los asistentes que acudieron en gran número y participaron con entusiasmo y emoción.

GRACIAS A TODOS-AS LOS QUE PARTICIPÁIS EN ESTAS INICIATIVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada