lunes, 11 de abril de 2016

EL HOMBRE DE AGUA

En la Bibliotardes seguimos con nuestra aportación al Proyecto de este curso "Mares y Océanos", así que no podíamos dejar pasar el fantástico cuento "El hombre de agua", enseñarles a nuestros lectores la importancia del agua para el planeta Tierra y para nosotros, los seres humanos. 





Antes de comenzar Lady Book nos dijo: "quiero que cambie vuestra forma de pensar ante aquello que de primera vemos y al ser diferente nos da miedo solo porque no conocemos o no entendemos. Aquel que es diferente puede ser agradable, simpático y algunas veces estará bien tener valor de acercarnos a conocerle".


El cuento les gustó mucho a los niñ@s, como de un grifo abierto nació el hombre de agua, y las aventuras que le sucedieron antes de encontrar un lugar idóneo donde vivir. 

Una tarde más, gracias a la pizarra digital que tenemos en la biblioteca, pudimos ver el cortometraje del cuento que hizo el coreano Kim Youngjun. 
Cortometraje animado: El hombre de agua.


Al finalizar, nos fuimos hacer una manualidad, un barquito que nos quedó genial y listo para surcar los mares.
Ahora toca la manualidad.... biennnn!!!





RECORDAR QUÉ DOS DE NUESTROS PEQUEÑOS LECTORES YA HAN COMPLETADO EL BONO DE LAS 6 BIBLIOTARDES, EL PRÓXIMO JUEVES 14 DE ABRIL, SE LES DARÁ SU PREMIO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada