jueves, 10 de diciembre de 2009

PRIMER PREMIO NACIONAL DE BIBLIOTECAS ESCOLARES

El Ministerio de Educación nos ha concedido el Primer Premio en el Concurso Nacional de Buenas Prácticas para la Dinamización e Innovación en Bibliotecas Escolares.

Con este premio se reconoce el trabajo que toda la comunidad educativa del centro estamos desarrollando para mejorar la calidad educativa.

La Biblioteca Escolar se ha convertido en el eje dinamizador de las actividades culturales del colegio y en un verdadero centro de recursos para la enseñanza y el aprendizaje. Desde ella se trabaja el fomento de la lectura y la enseñanza bilingüe. En ella disfrutamos del gusto por la lectura y compartimos experiencias únicas leídas en los libros que viven en ella.

Nuestra más sincera felicitación para todos.

Desde aqui queremos recordar a todos los que inicaron este camino con nosotras y que ahora desarrollan su labor docente en otros centros. Recordamos las horas pasadas colocando libros, poniendo tejuelos, moviendo estanterías, planificando las tareas, decorando las paredes, dibujando, contando historias...soñando que este día sería posible.

Muchas gracias.

El equipo directivo.

4 comentarios:

  1. Impecable la presentación de este Blog!
    Escribimos desde el Foro Latinoamericano de bibliotecología, cultura y sociedad de la ciudad de Buenos Aires.
    Nos agradaría que nos envíen las Actividades relacionadas con la bibliotecología, educación o cultura que estimen convenientes, para su más amplia difusión....
    y además que presenten su blog en el Foro..!!

    Adjuntamos nuestro web-site y el correo electrónico respectivo.


    http://ar.groups.yahoo.com/group/RichardeBury/

    e.mail
    richardebury@gruposyahoo.com.ar

    Saludos Cordiales…
    y
    ademas
    http://richardebury.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, me alegra que os valoren la labor que realizáis, ya que os priva de tiempo libre, pero en esa biblioteca apetece leer siempre. El blog es muy práctico y dinámico, seguid siempre así.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades!
    Con el trabajo que hacéis y lo que os implicáis en todo, yo sabía que algún día ese premio sería vuestro. Os lo merecéis.
    Me alegro muchísimo que se reconozca vuestra labor.
    Un abrazo.
    Lupe

    ResponderEliminar
  4. !Felicidades!es todo un placer encontrar un grupo de maestras tan volcada con la profesión y sobre todo con los alumnos y almunas. Vuestro blog está entre mis favoritos. !FELICIDADES!

    ResponderEliminar