martes, 22 de junio de 2010

AYUDANTES DE BIBLIOTECA

El curso ha terminado. Han sido muchos días y muchas horas de aprendizajes, vivencias y convivencia y nuestro grupo de ayudantes bibliotecarios se despide, hasta el año que viene algunos, y hasta siempre, otros.

Casi el grupo al completo, solo nos faltan Raquel y José R.

Durante este curso han querido voluntariamente, colaborar en tareas de gestión y dinamización de la biblioteca.

Han realizado préstamos, han reparado en la enfermería de libros los que se han ido deteriorando, han ayudado a etiquetar y señalizar los documentos, a mantener la biblioteca en orden, han ayudado a los más pequeños a hacer buen uso de la biblioteca y de los libros, enseñándoles como pasar con cuidado las hojas, a colocarlos correctamente en las estanterías, etc.
Tareas todas superimportantes para que la biblioteca funcione correctamente.

Nica, Judith, Azucena, Lorena, Soraya, Raquel y Edu, son de 6º de EP y el curso que viene estarán en el instituto. Buena suerte a todos/as, en el camino que ahora comenzáis. No os olvidéis de nosotros/as y volved a vernos a la biblio y al cole, siempre que queráis.

Raquel, Andrea, Jorge Morato, Alba y Lucía son de 5º de EP y seguro que al año que viene siguen con la misma ilusión que éste, y vuelven a ser unos ayudantes bibliotecarios excelentes. No nos olvidamos de José Ramón que se nos fue a México. Un beso muy fuerte a tí y tu familia.

Y hasta que nos volvamos a ver...
LEER PARA CRECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada