viernes, 4 de diciembre de 2015

EL CLUB DE LECTURA ALBA PLATA ARRANCA...

Pues sí..., el pasado 25 de noviembre arrancamos...

Nos reunimos un grupo de madres... ¡Padres...! ¡también os invitamos a leer!... y decidimos dar este primer paso de constituirnos en un club de lectura, teniendo en cuenta los diferentes aspectos que deben impregnar un grupo de estas características.

Y aquí estamos... De momento... Cintia, Cristina, Fabiola, Mariate, Mónica, Paqui, Sandra, Sara, Ángela y Concha... aunque yo espero que ese grupito crezca y vaya a más... siempre a más...
Nuestra primera lectura será Juntos, nada más, de Anna Gavalda... libro que espero nos guste a todos los miembros del grupo y sea motivo y momento de reflexiones y nuevos aprendizajes por parte de todos los integrantes del grupo.

Y para concretar: Acordamos reunirnos los miércoles..., en principio, los segundos miércoles de cada mes, pero podemos ser flexibles y en un momento dado introducir algún cambio.
Nuestra próxima cita, y primera real del club desde su constitución  será el día 9 de diciembre, a las 17:00 h. en la biblioteca del colegio, y comenzaremos entregando el primero de muchos libros... "Juntos, nada más" de Anna Gavalda... espero haber arrancado bien y que os guste.


Y... muy importante... Si estás interasada o interesado pero tienes problemas porque no sabes que hacer con tus hijos o hijas un miércoles al mes... no te preocupes...¡Pregúntanos! Seguro que si te interesa mucho participar en el club de lectura también le vamos a encontrar una solución.

Y...¡A leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada