martes, 6 de noviembre de 2012

El alumnado de primaria en la Book Fair

El alumnado de primaria ha disfrutado de las actividades organizadas por Ruth y Justin en la biblioteca del centro. Los libros que han traído han llamado mucho la atención de todos. En su visita por la Book Faire han seleccionado libros que adquirirá el cetro y libros para comprarlos ellos o sus familias. La actividad les ha permitido entrar en contacto con gran variedad de documentos que es posible porque Ruth y Justin compran en librerías inglesas y luego los acercan hasta los centros.
Cada curso vemos cómo son capaces de entender la información que se les ofrece en la lengua inglesa y cómo buscan libros relacionados con sus intereses y con los temas que tratamos en los proyectos de aula y centro.
El profesorado del centro se siente muy satisfecho porque la organización del evento tenga esta enorme acogida en los diferentes momentos del día. Esta tarde también hemos visto cómo las familias satisfacían las demandas de sus hijos y cómo los más pequeños sentían interés por los documentos que se ofrecían como muestran las imágenes.
ALUMNADO DE 2º DE E. PRIMARIA






ALUMNADO DE 3º DE PRIMARIA
ALUMNADO DE 2º DE E. PRIMARIA


ALUMNADO DE 4º DE PRIMARIA



ALUMNADO DE 5º Y 6º DE PRIMARIA




LAS FAMILIAS EN LA BOOK FAIR


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada