lunes, 1 de marzo de 2010

FAMILIAS LECTORAS

Como todos ya sabéis el centro participa en la campaña Leer en Familia que pretende fomentar el hábito lector en casa desde el compromiso de las madres y los padres a compartir momentos de lectura con nuestros hijos e hijas.

Ese ratito que nos regalamos cada día para reirnos, emocionarnos, asustarnos y conmovernos ante las historias que juntos leemos , es un compromiso convertido en placer; si además le añadimos que la lectura es fuente de conocimiento, no le podemos sacar más partido a tan sólo media hora al día.

Os hemos pedido que compartiérais con nosotros momentos lectores, y acompañarnos en el camino de transmitir el gusto por la lectura.

Muchas gracias a las familias de Daniel Prieto de 3º de Educación Infantil y de Sara Longobardo Martín de 1º de Primaria, por participar en esta iniciativa. Nos gustan mucho las fotos que nos habéis mandado, son muy bonitas, aquí las tenéis.



Daniel Prieto y su mamá Eva con Frederick, el ratoncito poeta.


Sara comparte a Sapo y Sepo, dos amigos inseparables, con su mamá Carmen y su hermana Paula.


Todos los que queráis podéis seguir mandando vuestros momentos lectores a la cuenta de correo de la biblioteca. Os la recordamos:
bealbaplata@gmail.com

1 comentario:

  1. Impecable la presentación de este Blog!
    Escribimos desde el Foro Latinoamericano de bibliotecología, cultura y sociedad de la ciudad de Buenos Aires.
    Nos agradaría que nos envíen las Actividades relacionadas con la bibliotecología, educación o cultura que estimen convenientes, para su más amplia difusión....
    y además que presenten su blog en el Foro..!!

    Adjuntamos nuestro web-site y el correo electrónico respectivo.
    http://ar.groups.yahoo.com/group/RichardeBury/

    e.mail
    richardebury@gruposyahoo.com.ar

    Saludos Cordiales…

    Blog
    Identidad Bibliotecaria
    http://richardebury.blogspot.com/

    ResponderEliminar